We use cookies to provide some features and experiences in QOSHE

More information  .  Close
Aa Aa Aa
- A +

Piensa mal y acertarás

4 0 0
22.10.2021

22 Oct, 2021 | La verdad hoy me iba referir a la inexplicable inscripción de cerca de 68 mil candidatos que la oposición venezolana, con todos sus colores y matices, postuló para disputar 23 gobernaciones, 335 alcaldías y cerca de 3 mil cargos de legisladores regionales y ediles municipales, principales y suplentes, en las megaelecciones del 21 de noviembre próximo.

Me iba a entrometer en la “vida, pasión y muerte” del sector en el estado Nueva Esparta. Pero no importa, lo haremos al calor de la campaña electoral que comienza el próximo 28 de octubre.

La decisión unánime del Senado Colombiano, cuerpo colegiado del cual forman parte determinante y mayoritaria los factores dominantes de la clase política y las élites económicas del vecino país cautivaron mi atención.

No es cualquier cosa la que pasó el pasado martes 19 de octubre cuando la cámara alta del Congreso de la República de Colombia, aprobó un resolución para crear una comisión bilateral y trabajar en la normalización de relaciones diplomáticas entre ambos........

© Sol de Margarita


Get it on Google Play