Rubén Rocha, lo besó el diablo
A Rubén Rocha Moya lo besó el diablo, como quien dice, lo chupó la bruja, porque después de la carta de “el Mayo” Zambada, al menos durante el juicio del líder del Cártel de Sinaloa, no podrá pisar suelo estadounidense; menos aún volver a utilizar el avión de su amigo Jesús Vizcarra o cualquier otro avión privado, no vaya a ser que se desvíe, sin querer aterrice en El Paso, Texas, y le caigan los “sheriffess” al estilo americano.
Ni modo, mi gober, a viajar en aviones de línea y vacacionar en territorio nacional. No es tan grave; usted también puede ir a cualquier lugar del mundo, claro, sin escalas en Estados Unidos. Acostumbrese a estar vigilado y mucho más cerca de lo que imagina.
¿De qué va esta nueva temporada de la saga Narcos? Repasemos los episodios recientes de esta narcoserie. El viernes, el embajador Ken Salazar dio una inusual conferencia de prensa, en la que fue particularmente enfático en que el gobierno de su país no tuvo nada que ver con el traslado de “el Mayo” Zambada. Varios pensamos que algo iba a pasar, y........
© SDP Noticias
visit website