Jorge Romero: Nos vamos a volver locos |
LA POLÍTICA ES DE BRONCE
Palabras más, palabras menos, Jorge Romero, presidente nacional del PAN, dijo que si el gobierno tocaba a su gobernadora Maru Campos se iban a volver locos.
El dirigente panista y su partido se encuentran en una situación particular. Por un lado, saben, porque en el PAN hay abogados litigantes, que a su gobernadora la pillaron con las manos, prácticamente, en la masa; que hay elementos suficientes para iniciarle un proceso judicial por violaciones a la Ley de Seguridad Nacional; es decir, que Morena puede meterla al “rostizador” y cocinarla al fuego que mejor le convenga. Por el otro, saben que “lo que no te mata, te fortalece” y que este espinoso asunto de la participación de agentes de la CIA y su trágica muerte en un operativo en la sierra........