We use cookies to provide some features and experiences in QOSHE

More information  .  Close
Aa Aa Aa
- A +

Los Moches y cuates de la 4T

3 341 33
14.09.2021

Durante los últimos días han salido numerosas denuncias de corrupción de parte de funcionarios de la 4T y de empleados gubernamentales impuestos por el compañero presidente y camarada Andrés Manuel, donde se denuncia la famosa práctica de los moches, el conflicto de interés y la de los amigos contratistas a los que se les da todos los contratos gubernamentales.

Recientemente salió publicada una investigación en El Universal que a los trabajadores y contratistas que trabajan en el aeropuerto de Santa Lucia se les pide moches.

Reforma señala que los integrantes de la Comisión Reguladora de Energía piden moches para la entrega de permisos y agilización de trámites, así como conflicto de interés de dos de sus comisionados impuestos por AMLO: Guadalupe Escalante y José Alberto Celestinos. Sobre estas denuncias, AMLO afirmó, como siempre que los comisionados son gente honesta, serias y responsables y asegura, a pesar de la evidencia que no hay corrupción en la CRE.

La más reciente investigación de Animal Político, que muestra cómo se violaron las reglas de operación del programa Jóvenes Construyendo el Futuro. El gobierno federal utilizó 322 mil becarios del programa para subsanar en 2019 la falta de personal en dependencias como la Secretaría de Bienestar, de Agricultura, Protección Civil o el Instituto........

© SDP Noticias


Get it on Google Play