We use cookies to provide some features and experiences in QOSHE

More information  .  Close
Aa Aa Aa
- A +

Las ocurrencias del fracaso

1 308 159
16.08.2021

Un gobernante que privilegie popularidad sobre responsabilidad va a contrapelo del sentido de buen gobierno, pero puede superar cualquier revocatorio.

Siendo presidente electo, el compañero Andrés Manuel López Obrador prometió que su gobierno no sería de ocurrencias. En realidad, ocurrió todo lo contrario y con terribles consecuencias.

AMLO ha basado su gobierno en “ocurrencias mediáticas” que lo colocan, a pesar de sus grandes carencias y problemas en el ejercicio del poder, como un presidente muy popular, igual a como lo hizo Carlos Salinas y ya sabemos cómo terminó.

No han sido pocas, han sido muchas y graves y han impactado económica, política y socialmente al país.

Inició su administración con la ocurrencia de vender el avión presidencial, como no lo podía vender, lo iba a rifar, como tampoco pudo, decidió hacer un sorteo de la Lotería Nacional conmemorativo al avión. El caso es que, todo lo que se le ocurrió, consumió horas de trabajo y recursos públicos para no llegar a ningún lado, el avión ahí está y cuesta mucho más tenerlo parado que utilizarlo.

La cancelación del NAIM, que fue entre ocurrencia y capricho, le dio muchísimas horas en su foro de las mañaneras para asumirse como el “salvador” de una mega obra de los “neoliberales”, Sin embargo, el........

© SDP Noticias


Get it on Google Play