We use cookies to provide some features and experiences in QOSHE

More information  .  Close
Aa Aa Aa
- A +

Mariana y Samuel: el peligro de la nueva oficina de la estrella de Instagram

5 9 8
26.09.2021

—¿Qué le dices a la gente que pueda pensar que tú vas a ser como una gobernadora?

‘No, no’, señaló, ‘mi intención no es ser gobernadora ni quitarle a Samuel su puesto ni mucho menos... Yo quiero sumarme y ayudar en muchos otros temas. Samuel va a traer 500 mil temas y si yo puedo ayudarle con 10, 15, 20’, añadió, ‘lo voy a hacer sin quitarle el puesto de gobernador’.

“Bienvenido a la pesadilla… Salud y un paracaídas para ese barranco que hay en su mañana”.

Antes de empezar, expreso mi deseo de que le vaya muy bien a Samuel García como gobernador de Nuevo León. Creo que él es un joven honesto, trabajador, carismático y con conocimientos más que suficientes como para llevar a mi estado por el camino correcto.

También le deseo mucha suerte a Mariana Rodríguez, esposa de Samuel, destacada influente en Instagram —influente, sí, ya que se supone ese es un termino más adecuado, en español, que influencer; aquí una nota de internet para los interesados en el tema de nuestra lengua: (https://www.fundeu.es/recomendacion/influente-alternativa-a-influencer/ )—.

Al gobernador García y a su esposa quisiera decirles, desde la buena fe, que me parece muy preocupante un hecho: el papel, por lo visto excesivamente relevante, que Mariana tendrá en el próximo gobierno de Nuevo León.

Leí una entrevista a Mariana en El Norte y pienso que ella y su marido podrían estar ahora mismo generando las condiciones de una........

© SDP Noticias


Get it on Google Play