We use cookies to provide some features and experiences in QOSHE

More information  .  Close
Aa Aa Aa
- A +

¿Y por qué nadie ha pensando en Omar García Harfuch como candidato?

3 4 0
01.07.2022

Tiene tiempo que ha venido sorprendiéndome el trabajo que ha hecho como secretario de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México Omar García Harfuch.

Claudia Sheinbaum ha tenido un solo acierto desde que llegó como jefa de Gobierno, y este acierto ha sido haberle dado este nombramiento a García Harfuch .

El secretario de Seguridad Ciudadana (han querido erradicar la palabra “policía”, pero a él le vendría bien llamarle así) ha sabido hacer su trabajo totalmente pulcro, sin protagonismos ni escándalos; haciendo lo que tiene que hacer, vaya.

No es un hombre improvisado y a pesar de su juventud (40 años) tiene una amplia experiencia en temas de seguridad .

Es de los pocos que en el puesto que está tiene experiencia en lo que hace, no es de los que está en una Secretaría por “buena onda” y por ser leal con el presidente.

Anteriormente, yo ya tenía una buena opinión de él, pero por supuesto eso a nadie le interesaría, claro, o al menos hasta hace poco lo pensé así.

Ustedes que me leen, ya saben que soy muy tuitera y no sé si sabían, también soy chilanga, ahí nací , ahí me crié y ahí viví toda mi vida. Por lo que le tengo un grandísimo amor a mi ciudad y a las cosas que en ella pasan.

Recientemente como........

© SDP Noticias


Get it on Google Play