menu_open Columnists
We use cookies to provide some features and experiences in QOSHE

More information  .  Close

Gustavo Petro y Verónica Alcocer: el escabroso culebrón

9 0
23.11.2025

No, señor Petro, no eche balones fuera. “Veo a la extrema derecha envidiosa con Verónica, la madre de mis hijas. Hacen conjeturas calumniosas, como siempre, ya le hicieron daño, mucho daño, un enorme daño, y ella no es como yo”, escribió.

El que le hizo daño con sevicia, con acritud, frente al país y el mundo, fue el papá de los tres hijos que tiene con Verónica. Porque hasta en eso le hace daño. En su trino mentiroso, fiel a su costumbre de tergiversar la verdad, omite a Nicolás Petro Alcocer, al que ahora dirá que no crio, quién sabe por qué.

Pero el 7 de agosto de 2022 la entonces feliz pareja aseguraba que el jefe de Estado lo adoptaba no por conveniencia, al coincidir con su llegada al Palacio de Nariño, sino porque se había criado con los Petro desde que era chiquito. Pero en el trino lo ignoró, otra bofetada para su ex.

El famoso y vergonzoso paseo por el centro de la capital panameña debió doler a Alcocer, como le habría dolido a cualquier esposa y a sus hijos, por mucho que el matrimonio fuese pura fachada.

Montar una película de cachos de esa manera tan vulgar y ostentosa, en un viaje oficial, rodeado de escoltas, fue un gesto machista y maltratador. No sorprende que Petro confesara que le gusta desnudarse, porque en........

© Revista Semana