We use cookies to provide some features and experiences in QOSHE

More information  .  Close
Aa Aa Aa
- A +

La muñeca japonesa

3 1 0
05.07.2021

El otro día ví en RT (Russia Today) el impactante documental “Sustitutas”, que está colgado en Internet, en el que se describe el fenómeno de las “love doll” japonesas, muñecas de silicona de tamaño natural, con cabezas y vaginas desmontables, que se han convertido en “la compañera ideal” de muchos nipones que desarrollan una relación enfermiza con ellas.

Hay hombres que poseen una o varias “rabu dori”, (muñecas del amor, en japonés), cuyo precio es de unos seis mil euros, con las que “hacen una vida normal” como llevarlas a restaurantes, a hoteles o a pasear en sillas de ruedas por los parques. Muchos de los entrevistados confiesan que “están profundamente enamorados” y no necesitan a ninguna mujer real “debido al desengaño del matrimonio”, entre otras cosas.

En el documental se observa a hombres bañándose con sus muñecas o durmiendo con ellas. Las miman, las peinan, las cambian de cabeza y pelucas y las miran fijamente como si hubieran encontrado el antídoto contra “la profunda soledad” que se vive en una sociedad envejecida, estresada y angustiada.........

© Rebelión


Get it on Google Play