menu_open Columnists
We use cookies to provide some features and experiences in QOSHE

More information  .  Close

Irán sigue sin autorización para entrar a Estados Unidos y jugar el Mundial

22 0
08.05.2026

A pocas semanas del inicio de la Copa del Mundo, la participación de la selección de Irán permanece en la incertidumbre debido a la falta de autorizaciones de ingreso por parte del gobierno de Estados Unidos. La Federación de Fútbol de Irán solicitó formalmente la intervención de la FIFA para asegurar que el equipo reciba los visados correspondientes y, sobre todo, para garantizar el respeto institucional hacia todos los integrantes de su delegación, incluyendo a la Guardia Revolucionaria, entidad vinculada estrechamente con la estructura estatal del país asiático.

El conflicto escaló tras las recientes declaraciones de funcionarios estadounidenses, las cuales la federación iraní calificó como insultos y provocaciones........

© Publimetro