We use cookies to provide some features and experiences in QOSHE

More information  .  Close
Aa Aa Aa
- A +

¿Y si Cambio? Cambia la amargura por felicidad y paz interior

4 1 1
06.08.2022

A lo largo de nuestra vida vivimos experiencias que, inconscientemente, marcan nuestra percepción de las cosas y por ende nuestro estado emocional y nuestras conductas.

Nadie nace amargado, nadie nace tóxico ni infeliz. La amargura, la tristeza y la rabia se van gestando con el tiempo, con los resentimientos, el dolor y la injusticia.

Una persona amargada, desde su conducta disfuncional, está pidiendo ayuda, está mostrando sus más profundas heridas, su baja autoestima, su desgarrador dolor y sufrimiento interno. Necesitan comprensión y decisión para sanar.

A veces son otros y otras tantas veces somos nosotros mismos quienes les hacemos la vida imposible a quienes nos rodean, les tratamos y hablamos mal, vivimos en permanente conflicto y pesimismo sin saber por qué, atrapados en las telarañas del sufrimiento y rencor interno.

Transformar la amargura en una vida plena de felicidad y bienestar, nos da la oportunidad de crear una vida diferente, sumergidos en un estado consciente de paz, alegría, gratitud, optimismo y esperanza que, sin duda, fortalece todas nuestras dimensiones: mental, emocional, física y espiritual y contribuimos a la felicidad y bienestar de quienes nos rodean.

Conocer la raíz de la amargura es clave para erradicarla

Si imaginamos nuestro nacimiento ¿Cómo es? ¿Nuestra carita tiene rasgos de amargura? ¿Hay tristeza, rabia, frustración, decepción u odio en nuestro rostro? Definitivamente no. La amargura se gesta en la........

© Primicia


Get it on Google Play