We use cookies to provide some features and experiences in QOSHE

More information  .  Close
Aa Aa Aa
- A +

¿Por qué encarcelan a tres enfermeras?

3 3 0
12.10.2021

Venezuela parece que se ha convertido en un país donde todos nosotros estamos expuestos al escarnio público y a la destrucción moral sin ningún tipo de argumentos, todo es destruir sin ninguna misericordia y simplemente nos sentimos regocijados por las ofensas y las acusaciones sin fundamentos que hacemos nosotros y muchos otros. A veces no logro comprender el nivel de degradación colectiva donde hemos caído. El odio y el rencor se han aposentado dentro de nosotros y esto parece normal.

Hace pocos días murió, en un hospital de Acarigua, estado Portuguesa, la madre de una joven periodista. Esto fue algo horroroso y terrible para esta profesional. La muerte de la madre a pesar de todo el esfuerzo extremo que realizó para conseguir los recursos que le permitieran salvarla, la llevan a denunciar las carencias dentro del hospital y acusa a las enfermeras de cobrar 60$ por atender a los pacientes del Covid/19.

Las tres enfermeras fueron acusadas por el Ministerio Públicos y fueron encarceladas mostrando sus caras al público, algo prohibido incluso para los más crueles criminales, pero para ellas no, eso era muy satisfactorio para el público y muy provechoso para el gobierno, que no tenía ninguna culpa por la carencias de equipos, medicinas y personal suficiente en los hospitales, solo las enfermeras eran las culpables.

La mayoría de los casos donde se contrata este personal para que atiendan a los pacientes, no se encuentran en el........

© Primicia


Get it on Google Play