La escuadra verde de Boston ganó nueve de sus últimos 10 partidos y ascendió a la cima del Este con balance de 16 victorias y apenas cuatro reveses, bajo el liderazgo de Jayson Tatum.

Este lunes chocarán contra los Hornets, quienes acumulan solo seis victorias en sus primeras 20 presentaciones de la temporada y además sufren la ausencia de su principal jugador, el fuera de serie LaMelo Ball (esguince en el tobillo izquierdo).

En caso de imponerse como indican los pronósticos, los Celtics, máximos ganadores de la historia de la NBA, con 17 títulos, empatados con los Lakers, pudieran ampliar a dos juegos su ventaja en la primera posición de su Conferencia, pues su principal adversario, Bucks de Milwaukee (14-5), descansa en esta jornada.

Además del Celtics-Hornets, la NBA depara una cartelera de otros nueve partidos para esta fecha.

Los Nuggets de Denver (12-7), sublíderes del Oeste, enfrentarán a los Rockets de Houston (5-14), los Jazz de Utah (12-10) se medirán a los Bulls de Chicago (8-11), los Pacers de Indiana chocarán contra los Lakers de Los Ángeles y los Pelicans (11-8) se las verán contra los Thunder (8-12).

Asimismo, el primer clasificado del Oeste, los Suns de Phoenix (13-7) irán a un explosivo duelo contra los Raptors de Toronto (10-9), mientras cierran el calendario Magic (5-15) ante Nets (10-11), T-Wolves (10-10) frente a Wizards (10-10) y Hawks (11-9) contra 76ers (11-9).

mem/yas

QOSHE - Celtics por ampliar ventaja en la cima de Conferencia Este de NBA - Prensa Latina
We use cookies to provide some features and experiences in QOSHE

More information  .  Close
Aa Aa Aa
- A +

Celtics por ampliar ventaja en la cima de Conferencia Este de NBA

5 0 0
28.11.2022

La escuadra verde de Boston ganó nueve de sus últimos 10 partidos y ascendió a la cima del Este con balance de 16 victorias y apenas cuatro reveses, bajo el liderazgo de Jayson Tatum.

Este lunes chocarán contra los Hornets, quienes acumulan solo seis victorias en sus primeras 20 presentaciones de la temporada y además sufren la ausencia de su principal........

© Prensa Latina


Get it on Google Play