Tras el anuncio de la formación inicial del técnico Rigobert Song, la prensa quedó sorprendida ante la ausencia de una de sus grandes figuras, quien quedó fuera del plantel después de tener una discusión -el último sábado- con el entrenador.

Aunque todavía quedan “flecos sueltos”, la Federación del país informó a los medios de comunicación que el guardameta, de 26 años, no aceptó algunas sugerencias tácticas de Song y prefirió retirarse de la concentración en medio de la posibilidad de perder su papel como titular.

Supuestamente, el preparador solicitó a Onana que cambiara su estilo, arriesgase menos en las salidas y con la pelota en los pies, algo que no gustó al jugador del club italiano Inter de Milán.

En su trayectoria, Onana tuvo un rol fundamental en el tercer lugar de su nación en la última Copa África, organizada en enero y febrero de 2022, además de que custodió el arco en el debut de los “Leones Indomables” en el primer Mundial de Qatar, saldado con revés ante Suiza (0-1).

Song colocó bajo los tres palos a Devis Epassy, guardameta del Abha, de Arabia Saudita, en el empate con el favorito Serbia, por la segunda fecha del grupo G del programa universal.

En el estadio Al Janoub, decenas de miles de aficionados presenciaron el duelo con mayor cantidad de anotaciones en lo que va de la lid, que, incluso, pudo dejar muchos más tantos si nos atenemos a la cantidad de ocasiones creadas.

Por los africanos marcaron Jean-Charles Castelleto, Vincent Aboubakar y Eric Maxim Choupo-Moting, mientras por los europeos lo hicieron Strahinja Pavlovic, Sergej Milinkovic-Savic y Aleksandar Mitrovic.

Después de este resultado, cameruneses y serbios archivan un punto en el distrito y marchan por detrás de Brasil y Suiza, que suman tres en la cúspide de la clasificación y chocarán esta noche, desde las 19:00, hora local, en el parque 974.

mgt/jdg

QOSHE - Camerunés André Onana fuera de Qatar 2022 por indisciplina - Prensa Latina
We use cookies to provide some features and experiences in QOSHE

More information  .  Close
Aa Aa Aa
- A +

Camerunés André Onana fuera de Qatar 2022 por indisciplina

9 0 0
28.11.2022

Tras el anuncio de la formación inicial del técnico Rigobert Song, la prensa quedó sorprendida ante la ausencia de una de sus grandes figuras, quien quedó fuera del plantel después de tener una discusión -el último sábado- con el entrenador.

Aunque todavía quedan “flecos sueltos”, la Federación del país informó a los medios de comunicación que el guardameta, de 26 años, no aceptó algunas sugerencias tácticas de Song y prefirió retirarse de la........

© Prensa Latina


Get it on Google Play