El principal activo que tienen los medios de comunicación serios-hago esa aclaración ante la proliferación de medios digitales de cualquier payaso aparecido por ahí-es su credibilidad. Un periódico o una revista de trayectoria pierde credibilidad cuando presta sus páginas para la publicación de información errónea o de columnas de opinión que, si bien es cierto, gozan de cierta independencia, no es menos cierto que deterioran la credibilidad del medio cuando uno de sus columnistas se dedica a convertirse en un filibustero.
No soy amigo de Aurelio. Nos conocemos y hemos guardado una sana relación profesional y quiero que sepa que lo leo asiduamente; no sé si él a mí. Nunca ha sido un experto en telecomunicaciones, hasta donde se. Entonces, querido Aurelio; ¿a qué viene esa andanada contra un negocio que lo puede es traerle más beneficios al sector de telecomunicaciones en Colombia?
Algunas precisiones a la columna de Aurelio: No se puede poner los temas sectoriales como temas de soberanía. El sector de las telcos en Colombia pasa por el reto que hay en todos los países (precios bajos y presiones de inversión), con lo cual, si la propiedad es del Estado o no, no es el punto.
La venta de los activos de Movistar y Tigo podría ser una estrategia clave para cerrar la brecha de conectividad en Colombia. ¿No es la prioridad cerrar la brecha de conectividad en Colombia? La venta de activos........