SOCIEDAD DE PARVULARIO

A principios de junio de 2024, la ministra socialista Ribera- en un discurso en Valladolid- afirmó que los políticos de derecha, en España, no quieren saber nada de las mujeres, más que para que estén atadas a la pata de la cama.

En una sociedad, con un mínimo de cultura y madurez política, los oyentes se sentirían ofendidos por esta idiotez. Pero, desgraciadamente, no es el caso. Incluso Santiago Abascal ha dicho que estas palabras de la ministra socialista son ‘una payasada’. Pero una ‘payasada’ trata de hacer reír. La ministra Ribera, como buena socialista- y por ello, como buena sectaria- trata de echar fango sobre ‘la derecha’. Nada de hacer reír. Porque, ya sabemos que ‘la fachosfera’ es basura, inmundicia, franquismo, machismo, pérdida de derechos, y la obligación de ir a misa y rezar el rosario.

En una sociedad con un mínimo de cultura y madurez política, la ministra Ribera, sería abucheada. Pero no por los votantes de derechas, que también tienen grandes tragaderas, aunque no tan repulsivas. Sería abucheada por el propio público votante de izquierdas. ¿Por qué no es así?

En primer lugar, no se sienten ofendidos porque les digan bochornosas idioteces. ¿Por qué? Porque no son ciudadanos, en sentido estricto. ¿Por qué? Porque no tienen capacidad crítica. Siguen a........

© Periodista Digital