Ocurrió entre el año 1997 y 2013. El horror de Rotherham (Inglaterra): las violaciones a 1.400 niñas por individuos musulmanes que fueron silenciadas por la clase política ‘para no parecer racistas’. (LGI/6/8/2024.)
Empezaré diciendo que no tengo palabras para mostrar mi desprecio y repulsa a esta clase política, y no sólo a la clase política de Rotherham. Policía, medios de comunicación, profesores… también lo sabían. Es repugnante.
Dicho esto, intentemos analizar cómo es posible que pasen estas cosas tan horribles. Tenemos que empezar por el contexto. Una ciudad de unos doscientos cincuenta mil habitantes. Un 96% de la población es blanca. La religión más profesada es el cristianismo con un 80%. Con un sistema político democrático, dado que Rotherham pertenece a Inglaterra.
¿Cómo ha sido posible esta repugnancia?
Decía el gran filósofo Kant, que la razón por la que la mayoría de los hombres se mantienen gustosos en la infancia, es la pereza y la cobardía. No se sonrían las mujeres, porque también van incluidas. Y el PP centro centrado.
Reconozco que me da mucho miedo la indignidad. Aunque todo el mundo lo entiende, añadiré que lo indigno, es lo ruin, rastrero, vil, detestable. Las opiniones, especialmente si son........