‘El temor a un ataque islamista obliga al Gobierno francés a preparar «alternativas» para la inauguración de los JJOO’. (La Gaceta/abril/2024.)
Esta terrible y preocupante noticia me recordó a la destacada- y mundialmente famosa- escritora y periodista italiana Oriana Fallaci. Nacida en Florencia, 1929/2006. Destacó por su clarividencia, libertad y valentía. Se exilió a Nueva York porque no podía soportar la cobardía y el ‘buenismo’ dominante en Europa. Ahora es peor.
Despreciada, especialmente, por la izquierda, escribía: ‘No entendéis, no queréis entender, que para los musulmanes Occidente es un mundo que hay que conquistar, castigar, someter al Islam’.
Lo que decía era políticamente incorrecto, perteneciente a la ‘fachosfera’, según los idiotas progresistas y los acomplejados meapilas, que son dominantes en Europa. Esta es una de las razones por las que Europa está enferma. Aunque también USA. Por puesto, hay que matizar.
La enfermedad progresista/woke/feminista/indigenista/identitaria, no alcanza los mismos niveles en todos los países europeos, ni a todos los Estados de USA. Veamos un ejemplo de la extraordinaria, y peligrosa, idiotez dominante.
Así empieza el libro ‘La religión woke’, de Jean-Francois Braunstein: ‘Los hombres están embarazados», «las mujeres tienen pene», «las mujeres trans son mujeres»,........