En los primeros días de enero de 2025 han arribado a España en pateras, más de 3.000 personas jóvenes, en edad de luchar, la práctica totalidad sin formación alguna, y una buena parte menores de edad.
¡A todos ellos daremos cobijo y manutención, a pensión completa, y por tiempo indefinido, muchas veces en hoteles de tres y cuatro estrellas!
¿Será por dinero…?
Mientras tanto, los habitantes de la isla de La Palma, que perdieron sus casas por el volcán, o las víctimas de la DANA de Valencia, tienen que mendigar alguna ayuda estatal y, en el ínterin, tienen que sobrevivir como pueden, a costa de sus familiares, sus ahorros, o apelando directamente a la caridad de sus convecinos y amigos.
¿Hay alguna nación en el mundo que maltrate tanto a los nacionales de origen, y tan bien a los inmigrantes ilegales, pateristas, menas –menores no acompañados-, etc…?
Lo dudo mucho, la verdad.
Hace unos días se publicaba en la prensa que los residentes en un hotel de Zaragoza, de dos o tres estrellas, lleno de inmigrantes ilegales, procedentes mayoritariamente del Senegal, se quejaban de que no les estábamos........