la izquierda tiene un grave problema con las saunas, los puticlubs y las grabaciones íntimas

No estamos diciendo nada nuevo. No sé si es producto de sus pactos con el diablo, pero son así. No pueden remediarlo y seguro que tampoco desean hacerlo, porque rentabilizan como nadie la maldad. Es la esencia de la izquierda, una secta destructiva de primer orden. A ver si con la pléyade de casos, denuncias y querellas en manos de la Justicia y la Guardia Civil se consigue inhabilitar y meter en la cárcel a toda esta tropa, o enviarla lejos sin billete de vuelta.

Quedan algo lejanas aquellas vergonzosas consignas que aterrizaron en el sistema político para agitar el avispero durmiente del guerracivilismo, la desunión, el descontento y un feminismo tóxico que ha contaminado la sociedad hasta límites de no retorno. “Arderéis como en el 36”, “menos rosarios y más bolas chinas” o “el papa no nos deja comernos las almejas” son algunas de las reivindicaciones de Rita Maestre aireadas en su ritual de profanación en la capilla de la Complutense durante un acto religioso; y para más inri, “en tetas”, como diría la inefable ministra del flamenco Bibiana Aído, con puesto fijo en la ONU, gracias a las rentas del destrozo moral de España en las nefastas legislaturas de Zapatero.

Las frases seguirían hibernando en el archivo si no fuera porque la pija comunista, aún en el Ayuntamiento de Madrid, era la novia de Íñigo Errejón, ese valor en alza, ejemplo de........

© Periodista Digital