Pedro Sánchez Pérez-Castejón sí pasará a la Historia de España |
Jiménez Losantos denuncia sarcástico que en el TS se pueda declarar enmascarado o por escrito, pero no decir 'puta'
Pedro Sánchez Pérez-Castejón pasará a la Historia de España por méritos propios y con todo derecho porque su firme voluntad y capacidad de engaño le permitirá agotar una Legislatura completa de cuatro años sin Presupuestos Generales del Estado (PGE) y con los prorrogados del último de la anterior Legislatura.
Nadie hasta ahora, ni en una democracia liberal o iliberal, ni en una dictadura o dictablanda, había conseguido esta machada. Solo el “Puto Amo”.
Para alcanzar tal éxito y un capítulo en la rica Historia de España, Sánchez ha desarrollado con tesón y firmeza una estrategia sencilla y eficaz:
— Dividir a los españoles en buenos y malos, levantando muros y cavando trincheras contra todos los que no están con él en el lado “bueno” de la historia porque son unos fascistas redomados.
— Elegir a los que le pueden hacer sombra y a los menos preparados y más ineficaces para los puestos de mayor responsabilidad, incluidos ministros, secretarios de Estado, presidentes de organismos públicos y demás entes, incluidos privados, a cambio de lealtad perruna y silencio sepulcral sobre los tejemanejes de él y su familia.
— Permitir que estos ineptos hagan de su capa un sallo, comprendidos negocios privados y comisiones, y coloquen a parientes, amigos, queridos y queridas en empresas públicas existentes o de nueva creación y a costa del estrujado contribuyente, bajo la condición de que el “jefe” no sabía nada, que todos los enchufados le deben fidelidad hasta la muerte y que les indultará si les condenan.
— Prueba de ello esun sector público sobredimensionado que genera un elevado gasto corriente e improductivo.
Según la estadística oficial, la Administración Central, Autonómica y Local acumularon en 2025 19.319 entes públicos. De ellos, el Estado suma 440, a los que habría que añadir quince más de los que existen pero no se reflejan, así como otros cuarenta pendientes de clasificar. Las CCAA llegan a 1.776 (el 20% en Cataluña) y los Ayuntamientos disponen de un ejército de entidades, hasta al menos 17.113. De estas cifras, llama la atención el aumento de los que corresponden a la Administración Central desde que Sánchez Pérez-Castejón llegó a La Moncloa. En concreto, ha crecido el número de las entidades con mayor soporte de personal y de gasto. Por ejemplo, de los 71 consorcios que había en 2018 se ha pasado a 79 en 2025. También hay quince entes públicos empresariales, frente a los trece que existían hace siete años y aparecen siete Autoridades Administrativas Independientes, una más.
— Comprar a los grupos parlamentarios que le dan mayoría en el Congreso a base de una política similar para ellos y sus acólitos, además de trocear España y engordar el separatismo con traspasos de competencias que da por buenos la mitad negociada del Tribunal Constitucional, incluido su presidente.
— Subvencionar a toda clase de colectivos que viven del cuento para comprarles el voto, después de haber empobrecido a la clase media con 140 subidas de impuestos y cotizaciones desde 2018, haber bajado la renta per cápita española por debajo de la media de la Unión Europea, y haber sido pasados por Polonia en 2026.
— Manipular y alterar las elecciones a la secretaria general del PSOE, a las municipales de varios ayuntamientos y las últimas generales a través del voto por correo y su custodia desde la entrega del sobre por empleados de Correos nombrados a dedo y no por la UCO de la Guardia Civil.
Y con esta estrategia pasará a la Historia y gobernará “hasta 2027 y más allá”. Que Dios nos coja confesados.
JORGE DEL CORRAL Y DIEZ DEL CORRAL
Barómetro de Encuestas: PP y PSOE se afianzan mientras VOX prepara su remontada en Andalucía
A Chiqui Montero le crecen los enanos: el PSOE de Cádiz se rebela y gana el pulso por la lista electoral
Marlaska oculta lo que nos cuesta la broma de escoltar a Santaolalla, amparándose en la Ley franquista de Secretos Oficiales
Alerta por el virus marino que viene de China y salta de los camarones a los ojos humanos
El nuevo lujo de Iglesias y Montero tras la niñera, chófer y criados: ‘El Pirrakas’, un segurita ‘bukanero’
El triunfo judicial de Vito Quiles sobre Antonio Maestre pone histérica a Santaolalla y es un aviso a Ruiz
Ketty Garat sobre el triunfo del Periodismo, el poder reparador de la Justicia, los paniaguados mediáticos y el Gobierno Sánchez
Los separatistas de ERC y los rojeras de IU ningunean a los ‘oportunistas’ Rufián y Montero
¿Qué comieron Jesús y los apóstoles en la Última Cena?
Cómo, cuándo y dónde ver por TV el Alcaraz vs Vacherot de la semifinal del Masters de Montecarlo
La última imagen de la rica Irene Montero en redes que saca de quicio al personal
David Alandete y Antonio Naranjo se mofan de las últimas insidias de Max Pradera y amenazan con desvelar asuntos turbios del comunicador
Ester Muñoz ‘abofetea’ con el BOE a Montse Mínguez y a Esther Palomera
El candidato de VOX a la Junta de Andalucía hace papilla a un periodista de TVE por afirmar que su discurso genera violencia
Balbás deja en shock a Rojo: «Hay 27.000 millones de Europa que no aparecen»
Una experta de GAD3 hunde el chiringuito de Tezanos antes de que ‘edulcore’ el batacazo de Montero
El PP expulsa de una comisión a la maleducada diputada del pelo azul: “¡Ya tienes tu corte para ElPlural!”
Lluvia de palos a ‘Chiqui’ Montero por su patético spot: «Sigue caminando… ¡hasta Soto del Real!»
Javier Ruiz se vuelve loco en directo por el mensaje malicioso que le envía Villarejo: «¡Embustero!»
El triunfo judicial de Vito Quiles sobre Antonio Maestre pone histérica a Santaolalla y es un aviso a Ruiz
Un periodista andaluz descubre la farsa de Susana Díaz y el sueldazo que se mete de todos los españoles… ¡por echar el día en la tele!
Eduardo Inda asegura que el Rey Felipe VI tiene dos problemas y ambos son muy gordos
¡Vomitivo! Patxi López traspasa todos los límites con Vito Quiles y el Congreso borra las imágenes
Antonio Naranjo manda un ‘bofetón’ de vuelta a Javier Ruiz por meterse a defender a su novia Sarah Santaolalla
Risto y Margallo a carcajadas por lo que dice Susana Díaz sobre las opciones de Chiqui Montero en Andalucía
Esta es la ‘carta secreta’ que guarda Sánchez en la manga, para las próximas elecciones generales
¡Pillada!: La primera foto de la comunista Yolanda Díaz en la juerga de los Oscar
La última imagen de la rica Irene Montero en redes que saca de quicio al personal
Javier Ruiz denuncia en un vídeo haber sido acosado junto a Sarah Santaolalla pero la estratagema se le vuelve del revés
Sarah Santaolalla se salta a la torera la ley y hace el payaso encima de una bici
El periodista que destapó la enfermedad de Pedro Sánchez suelta otra bomba: «Puede tener otras patologías»
Un psiquiatra lanza un aviso sobre el aspecto deteriorado de Sánchez: «Podría tener un trastorno…»
Óscar Puente pretende censurar en TVE al economista José Carlos Díez y este no se calla: «Pago tu sueldo y el de los golfos de tu ministerio»
Los matones de Gallardo agreden a Ndongo hasta que el reportero se harta… ¡Y todos se c*agan!
Las técnicas de segmentación más avanzadas para crear campañas de email marketing de alto impacto
José Mota, el estómago agradecido o cómo arruinar una carrera en dos minutos y 26 segundos
El nuevo mote de Losantos a Rufián que tiene rabiando a toda la izquierda
¡Vergüenza! Nuevas cuentas millonarias en paraísos fiscales salpican al Gobierno: Santos Cerdán y otros ministros, en el ajo
Este es ‘Cobe Brayan’, el agente a sueldo del narco que saboteaba patrulleras de la Guardia Civil y cobraba 30.000 euros por lancha de cocaína
Un periodista andaluz descubre la farsa de Susana Díaz y el sueldazo que se mete de todos los españoles… ¡por echar el día en la tele!