Moscú detiene —»extrae»— al Gobierno de Pedro Sánchez y lo traslada junto a sus ministros a Moscú |
¡Ojo, todo parecido con la realidad es pura política-ficción!
En un suceso sin precedentes, la Federación Rusa ha detenido esta madrugada a todo el Gobierno español y lo ha trasladado a Moscú tras una operación militar de precisión que, según el Kremlin, fue estrictamente defensiva y legal. La operación ha evidenciado la profunda vulnerabilidad del país, la nula preparación estratégica de sus Fuerzas Armadas y la grave desatención del Ejecutivo a la seguridad interna.
La operación rusa no encontró resistencia significativa. Las fuerzas armadas españolas, desplegadas masivamente en misiones internacionales —incluyendo la frontera con los países bálticos— actuaron, según Moscú, como mercenarios en conflictos donde España no tiene intereses. El resultado: pérdida de dinero y vidas humanas, mientras se descuida la defensa del propio territorio y del orden legal.
Según la declaración rusa, el Gobierno de Pedro Sánchez, sostenido por socialistas, comunistas, separatistas y terroristas, ha promovido la destrucción de las raíces cristianas de España, la degradación de la familia tradicional-convencional, la difusión del homosexualismo y otras alteraciones de la identidad histórica y moral del país.
José Luis Rodríguez Zapatero es señalado como principal lobista y embajador del........