El Vaticano con Francisco Franco

No es de extrañar el tufo desinformativo contra la obra y vida de aquel Caudillo español providencial, en el escenario histórico del pasado siglo, a partir del 18 de julio del 36 hasta nuestros tiempos actuales, convertidos al espíritu liberal, ateo-práctico y anti tradicional globalizante del Nuevo Orden Mundial, masónico y frontalmente anticatólico.

Este nuevo mundialismo, se propone derrotar el Reinado Social de Cristo Rey con su reinado del becerro de oro sionista-talmúdico en su secular combate contra el Cristo triunfante y resucitado a quien los poderes satánicos siguen persiguiendo desde su misma resurrección, triunfante de la hipocresía materialista que Cristo resumió condenándoles con los calificativos más contundentes de “raza de víboras”, “sepulcros blanqueados” e “hijos del diablo” (Jn. 8).

En esa batalla interminable hasta el fin de los tiempos bíblicos (que se van acercando), los poderes satánicos están más sueltos que nunca en este misterio de la iniquidad (Tesa, 2), y la gran tribulación en la que........

© Periodista Digital