We use cookies to provide some features and experiences in QOSHE

More information  .  Close
Aa Aa Aa
- A +

Centinelas durante la guerra

2 1 12
16.05.2020

El ejercicio del poder no es fácil. Hay gente que aspira a él durante toda su vida y que cuando finalmente lo conquista, se olvida para qué lo querían en primer lugar.

Hay otros, como el presidente Martín Vizcarra, a los que esa realidad intersubjetiva les llega intempestivamente y sin previo aviso. Sus vidas dan un cambio inopinado propiciado por una suerte de episodios que nadie hubiera podido prever, pero que sin embargo han ocurrido y son una realidad.

Juzgar a los poderosos no requiere mucho esfuerzo, criticar sin proporcionar una solución, mucho menos aún. Es natural que el Gobierno cometa errores, especialmente cuando las limitaciones de nuestro Estado y la de sus profesionales son conocidas.

El presidente ha utilizado el termino “comandantes después de la batalla” para referirse a los personajes que explotan el “yo hubiera” o “tendrían que” a la hora de señalar los fallos. No le falta razón. En nuestro país pululan estas personas. Diría que el deporte nacional no es el fútbol, sino la........

© Perú21


Get it on Google Play