We use cookies to provide some features and experiences in QOSHE

More information  .  Close
Aa Aa Aa
- A +

El periodismo, en una tormenta perfecta

3 0 0
13.05.2019

Por invitación de la directora de Página Siete, Isabel Mercado, estreno hoy la columna quincenal Asunto Central. Lo hago en mi nuevo ciclo profesional, con una mirada boliviana desde Santa Cruz y en un diario de alcance nacional que ha ganado un merecido lugar de probada influencia y referencialidad en sólo nueve años de vida.

Opinaré desde una posición distinta, al haberme despojado recientemente de la investidura de representación de otra respetada marca periodística. Hacerlo a título personal me permite una mayor flexibilidad, facilitada por la invitación, sin condiciones de alineamiento editorial o de otro tipo, de la líder de un equipo de redacción al que siempre he admirado por su coraje, en un contexto extremadamente complejo para el ejercicio irrestricto de las libertades de expresión y de prensa.

Este debut en las páginas de opinión de Página Siete ocurre cuando suenan aún los ecos de las reflexiones que se acostumbran hacer en fechas emblemáticas como son el 3 y el 10 de mayo. Más........

© Página Siete