We use cookies to provide some features and experiences in QOSHE

More information  .  Close
Aa Aa Aa
- A +

20 a 40 veces más caro, infinitamente peor

3 0 0
18.06.2019

Suman unos 21.000 millones de bolivianos, es decir, en dólares más de 3.000 millones, las principales obras y realizaciones ejecutadas por el régimen, y que ya han demostrado ser inútiles o irrecuperables, o con alto margen de seguridad van rumbo a ingresar en esa categoría.

No todas son responsabilidad del gobierno central, ya que varias gobernaciones y alcaldías han contribuido con su propio aporte y esfuerzo, pero las mayores son de íntegra responsabilidad de la dupla que encabeza el Ejecutivo, su gabinete, asesores y apoyos operativos. La mayor parte de las obras más caras de la estatal de petróleos, casi todos los aeropuertos inaugurados y nunca operados, las construcciones de agasajo y pleitesía a los conductores, varias de las empresas estatales creadas y algunas formalmente privadas (como la que daba servicios de mantenimiento a la Uelicn) pueden inscribirse en la lista de malversación, estafas y, en general, mal uso y rapiña del ahorro colectivo.

No es la mayor, pero en estas últimas semanas, la Empresa Azucarera de San Buenaventura (Easba) ha concentrado la mirada del público gracias........

© Página Siete