We use cookies to provide some features and experiences in QOSHE

More information  .  Close
Aa Aa Aa
- A +

El pintoresco apoyo de Evo a Maduro

3 0 24
15.02.2019

En la coyuntura actual no sólo resulta pintoresco, sino considerablemente grotesco las conductas y expresiones de apoyo del gobierno del MAS y sus manipulados “movimientos sociales” al régimen de Maduro.

Si bien es cierto que la diplomacia del Estado Plurinacional se inscribe en el bloque de países que se oponen a una intervención militar, el obsesionado apoyo al oprobioso régimen, va en contra corriente de la demanda internacional, con matices globales, de elecciones presidenciales, libres, transparentes y creíbles.

Considerando que a estas alturas se constituye como la única salida, para evitar, precisamente, una eventual intervención militar. Sólo de este modo, los venezolanos podrían encontrar los caminos, bajo mecanismos y reglas democráticas, para encarar con soberanía las soluciones a la aguda crisis política que hoy enfrentan.

Salvando las distancias, la crisis de Venezuela nos trae al recuerdo la crisis que atravesó el sistema político en Bolivia los años 2003, 2004 y 2005, que incluso podría habernos arrastrado a una guerra civil con la desmembración del país, impulsadas por las “agendas de octubre y........

© Página Siete