We use cookies to provide some features and experiences in QOSHE

More information  .  Close
Aa Aa Aa
- A +

Otro doble engaño

3 0 0
27.07.2019

El régimen del mal llamado “proceso de cambio” ha acostumbrado a una parte de la población boliviana a la falsedad y a la mentira. Las nuevas generaciones, aquellos que eran aún adolescentes hace 14 años y que ahora bordean la treintena, han sido víctimas dóciles e ingenuas del bombardeo del discurso oficialista, al igual que los pobladores de áreas rurales, para quienes el “jefazo” se ha convertido en un demiurgo que desciende de los cielos en un helicóptero rojo.

Muchos de ellos llegan a creer, por ejemplo, que la derrota en La Haya fue una victoria de Bolivia, porque así lo proclama Evo Morales y su coro de eunucos. Creen también en la victoria de Morales sobre todos los imperios, incluyendo el Imperio romano, tal como salió de su propia boca alguna vez.

Y hay, por supuesto, otras falsedades más cercanas y cotidianas. Al igual que casi todas las “obras” del programa “Evo Cumple” (al que se le ha puesto nombre y sello presidencial aunque los recursos sean del Estado), la carretera doble a Copacabana puede calificarse como........

© Página Siete