We use cookies to provide some features and experiences in QOSHE

More information  .  Close
Aa Aa Aa
- A +

El gran chanchullo

6 0 0
21.09.2019

Está en marcha un gran chanchullo, una gran trampa en las elecciones de octubre, para que gane la candidatura ilegal e ilegítima de Evo Morales. El gobierno se ha volcado en la campaña electoral, campaña sin interrupción desde hace 14 años.

Todo el aparato del Estado ha sido succionado por el partido de gobierno, el MAS, para que los recursos públicos estén a disposición de la candidatura de Morales. Los ministros han sido asignados como “jefes de campaña” en los departamentos. Todos los funcionarios públicos deben dar aportes “voluntarios” de sus salarios y asistir a las proclamaciones, porque, si no lo hacen, pierden sus trabajos.

Aviones, vehículos, obras municipales, se usan desde hace tiempo en la campaña electoral permanente del “jefazo”, para convencer a los ingenuos de que es un semidiós sin el cual Bolivia iría a la deriva. Los recursos públicos, es decir de todos los bolivianos, han sido avasallados y malversados por un partido político, y lo más insultante es el cinismo con el que se lo hace, sin disimulo y sin que las instituciones (in)competentes digan nada.

Además del desvío de fondos del Estado para la campaña electoral masista, está la sumisión de las instituciones, que,........

© Página Siete