We use cookies to provide some features and experiences in QOSHE

More information  .  Close
Aa Aa Aa
- A +

Agenda Patriótica 2025: 13 del 13

4 0 22
15.02.2019

El número 13 es intrigante. Cabalístico. Alude a incertidumbre e incluso mala suerte. ¡Todo lo contrario a los 13 pilares de la Agenda Patriótica 2025 presentada el año 2013 y desempolvada en un año electoral, al conmemorarse el 13 aniversario de un proyecto refundacional agotado!

13 años después nos dicen que la Agenda 2025 sería garante de la certidumbre; que la “derecha”, sin “neuronas ni propuesta alternativa”, no puede ofrecer. Insisten en que un gobierno opositor nos condenaría a la ingobernabilidad e inestabilidad. Siembran miedos en el considerable segmento de electores desconfiados e indecisos.

Sentimientos avalados por temerarias declaraciones de la dirigencia del MAS en sentido de “sacar a los opositores a patada limpia o a dinamitazos”, de bloquear la alternancia del poder y reiterando el boicot a toda gestión opositora.

Pero, ¿de qué tratan los 13 pilares de la Agenda Patriótica, etiquetada como exclusiva e imbatible oferta que sólo Evo y Álvaro pueden garantizar? Revisemos algunos.

1: “Erradicar la extrema pobreza basados en el........

© Página Siete