15/10/202414/10/2024 Decenas de personas durante una manifestación para denunciar el precio de los alquileres, en Madrid.
Fernando Sánchez / Europa Press
No hace falta ser un lince para entender que el rey Darío no quería tirar a Daniel al foso de los leones, sin embargo, en este pasaje del Antiguo Testamento, el monarca se ve obligado a aplicar la ley que él mismo ha firmado: que el castigo por rezar a cualquier dios o ídolo fuera la muerte, independientemente de quién lo hiciera. Nadie como él mismo se reprocharía tanto su decisión, pero había un imperativo mayor – en este caso, legal – que le obligaba a ser consecuente con sus decisiones.
El camino correcto no es siempre el más sencillo, sin embargo, hay ocasiones en las que no queda otra que hacer aquello por lo que nos hemos comprometido, aunque sea jodido y nos desvele cada noche. Da igual que sea aplicar las leyes que nosotros mismos hemos firmado o poner contra las cuerdas al gobierno del que se forma parte.
Tras la manifestación del pasado domingo, el PSOE, ese amante asqueroso y trilero que se quita el condón a medio polvo sin permiso........