El disfraz de Halloween del PP

noviembre 1, 2024octubre 31, 2024 Decenas de vehículos acumulados tras el paso de la DANA en el barrio de la Torre tras el paso de la DANA, en Valencia. Rober Solsona / Europa Press.

Este año el disfraz de Halloween del PP es un chaleco rojo de emergencias y la careta de Carlos Mazón, president de la Generalitat Valenciana. Otros años hemos tenido a Mariano Rajoy disfrazado del petrolero Prestige y vertiendo hilillos de chapapote por la boca o a Ana Botella disfrutando de un fin de semana en Portugal mientras aún estaban calientes los cuerpos de las cinco niñas muertas en la tragedia del Madrid Arena. También fueron todo un éxito el disfraz de Federico Trillo vestido de enterrador, confundiendo a paladas restos de cadáveres de militares del Yak 42, y el de Acebes intentando vender la moto de ETA el 11 de marzo de 2004, día del mayor atentado en la historia de Europa.

Hay un montón de máscaras de Halloween para elegir, desde la de Ana Pastor disfrazada del Alvia descarrilado en Angrois, con 80 víctimas mortales y 144 heridos, a la de Juan Cotino en el metro de Valencia, con 47 fallecidos y 43 heridos, pasando por el pavoroso bigote de Aznar escondiendo las armas de destrucción masiva, la autoría del 11-M o lo que ustedes quieran. Sin embargo, pese a la cantidad y variedad de disfraces, ninguno de ellos puede superar el de Isabel Díaz Ayuso con guadaña negando........

© Público