octubre 13, 2024octubre 12, 2024 El líder popular Alberto Núñez Feijóo interviene en el pleno en el Congreso de los Diputados, EFE/ Sergio Pérez
El aquelarre de propaganda proetarra del Partido Popular esta semana en el Congreso tiene que haber encantado a los viejos gudaris que aun consideran el tiro en la nuca un buen método de hacer política. Porque el mensaje que lanza el partido del moderado Alberto Núñez Feijóo es que ETA ha vencido. No ha conseguido la independencia de Euskadi, pero ha logrado algo aun mejor: es España la que ha cedido su soberanía al Movimiento Vasco de Liberación, como lo bautizó José María Aznar. La muerte de políticos, policías, periodistas y militares ha sido en vano. Eso corean los representantes electos de once millones de españoles que votaron PP y Vox.
Cuando empezó la algarada proetarra en la sede de la soberanía popular, apunté un topicazo en el cuaderno: un día más en la oficina para el PP. Suponía que PP y Vox iban a montar un poco de contradiós después de haber votado una disposición que permitirá la rebaja de condena o excarcelación de numerosos presos etarras.
Intuía........