Saber hacer en crisis

Con dos palabras del epígrafe: saber hacer se puede afirmar cosas como: “hablar bien es decir algo en pocas palabras y cumplir o “especular es simplemente decir algo”; en un principio tal idea parecería rara o impertinente, pero puede llegar a no serlo si se toman las debidas precauciones. 

En muchas circunstancias de la vida es posible  realizar  un acto exactamente del mismo tipo, no con palabras  escritas o habladas, sino de otra forma:  conviniendo internamente que  expresar las palabras  es, sin  la oscilación de la duda,  un episodio principal, sino el episodio principal, en la realización del acto (de hablar bien o especular), cuya realización  es también la teleología o la finalidad que busca la expresión, empero, dista  de ser comúnmente, si lo es  alguna vez, la única cosa necesaria para  asumir  que el acto se ha consumado o llevado a cabo.

Precisamente en situaciones de crisis como la que sufre Bolivia por acción de gestión de ineficientes gobernantes ¿Cuál es la causa inobjetable de esta crisis económica, administrativa y omisión de la honestidad? La cobertura de puestos de dirección y de decisión por........

© Opinión