La Plata avanza, Colombia exige soluciones
Nuestro gobernador Rodrigo Villalba Mosquera visitó La Plata el pasado 23 de mayo para informar sobre los avances del Huila y, en especial, de nuestro municipio, que ha recibido más de doscientos mil millones de pesos en infraestructura y dotaciones. Entre los anuncios se destacan la terminación de la vía La Piedra–Gallego, la pavimentación de 12 kilómetros entre Gallego y Belén, y los avances en la planta de tratamiento de aguas residuales, la planta de sacrificio animal y el acueducto de la vereda San Isidro. Además, se resaltó la gestión del Dr. José Antonio Muñoz Paz y el apoyo del Dr. Villalba para una inversión superior a veinticinco mil millones en el hospital departamental San Antonio de Padua.
Durante la jornada,........
