We use cookies to provide some features and experiences in QOSHE

More information  .  Close
Aa Aa Aa
- A +

Carta abierta de un socialista (sin carné) a Pedro Sánchez

1 5 0
05.12.2019

Llega el final de un nuevo año y como cada vez que ocurre esto en los últimos tiempos te dirijo, Pedro, mi habitual misiva, cada vez más convencido de que esta vez sí es el momento adecuado.

Hace apenas unos días escuchaba e una entrevista al ex presidente José Luis Rodríguez Zapatero asegurar dos verdades ahora incuestionables; que Otegi resultó fundamental para conseguir la desaparición de ETA y que a esta durante años, los partidos democráticos le aseguramos que una vez desaparecida todo sería posible con su mundo, hablar, negociar, pactar.

Justo lo que en mi caso llevaba muchos tiempo asegurando y por lo que, una vez apartadas las mentiras y engaños, parece ser se me arrebató el carnet del PSOE.

A partir de esa entrevista reflexioné que para ser coherentes, una de dos, o se le quitaba el carnet también a Zapatero, o se me devolvía el mío. Parecería evidente que utilizando el sentido común, el menos común de los sentidos en los tiempos que corren, debería ser así.

Por eso una año más, esta vez con una mayor justificación, me decido a escribirte estas líneas.

Además existen más argumentos ya que en Navarra y en el Estado nuestro partido está siguiendo la senda que ayudé a trazar en el pasado. Pregúntale a José Luis que fue testigo de nuestras actividades al mando del desaparecido Rubalcaba.

Te recuerdo para añadir peso a mi solicitud Pedro (permíteme que........

© Nueva Tribuna