We use cookies to provide some features and experiences in QOSHE

More information  .  Close
Aa Aa Aa
- A +

71, los viejos roqueros nunca mueren

1 0 0
18.10.2019

Nací el 17 de octubre de 1.948, el mismo día por cierto que mí admirado Quique González aunque 25 años antes y Pablo Iglesias (vaya trío). En Madrid, y para disgusto de algunos en la calle Ferraz 70, actual sede del PSOE, mi partido estos últimos 29 años aunque 9 de ellos sin carnet, creo que en el lugar del despacho actual de José Luis Ábalos. ¿Os imagináis mi espíritu deambulando a su alrededor?

Fue en plena postguerra y con el franquismo ya consolidado. Cuando crecí física y mentalmente participé activamente en la lucha para enterrarlo, con algunas consecuencias dolorosas como mi paso en dos ocasiones por las manos de “Billy el niño”, pero también con experiencias inolvidables que me llevan a decir a veces que contra Franco vivíamos mejor.

Cumplí por esa razón setenta y un años ese día que merece alguna reflexión.

¡larga vida al rock and roll, porque los viejos roqueros aunque tengan ya setenta y un años nunca mueren!

Cuando era más joven (digo esto porque aunque parezca mentira aún sigo sintiéndome así) miraba a las personas de la edad que cumplo, como si ya hubieran terminado su ciclo por este perro mundo. Ahora me toca a mí, y la verdad es que no me siento tan mal.........

© Nueva Tribuna