We use cookies to provide some features and experiences in QOSHE

More information  .  Close
Aa Aa Aa
- A +

"Bill Richardson, exgobernador de Texas, vienen sonando como uno de los hombres que Washington"

5 1 8
08.08.2022

Opinión.- Bill Richardson, exgobernador de Texas, vienen sonando como uno de los hombres que Washington cree que está muy bien visto para tratar todos los temas relacionados con Venezuela.

Se trata de la continuación de los contactos del Gobierno de Joe Biden con la administración del presidente Nicolás Maduro y al parecer en el caso de Richardson, nuestras fuentes señalan que caerían muy bien en Venezuela, aparte del doble discurso entre ambos países.

Ello sería en visitas apartes o como parte de la delegación de EE.UU. en su próxima visita, junto a la extraordinaria labor realizada por el embajador Story que continuaría al frente de la misma.

Conoce Venezuela

Bill Richardson es un gran conocedor del país y haría un gran trabajo para vencer las trabas de los burócratas, para que se concreten más acuerdos positivos, con una finalidad, como es la apertura de las relaciones diplomáticas entre ambos países.

Además, Richardson es amigo del presidente Biden y de Roger Casterns, el experto negociador de rehenes que también es amigo de Biden, quien lo envió especialmente para tratar el tema de los estadounidenses presos en Venezuela y ambos fueron los dos candidatos........

© Notitarde


Get it on Google Play