We use cookies to provide some features and experiences in QOSHE

More information  .  Close
Aa Aa Aa
- A +

Horóscopo de la semana del 18/02/2019

2 3 0
19.02.2019

19 febrero, 2019

Otra semana en la que recomienda el horóscopo que no empieces nada importante a menos que sepas cuál es la mejor hora astrológica para hacerlo. Urano sigue en el último signo de Aries anunciando peligros varios, hechos fuera de lo común que marcan finales, cambios bruscos, huelgas, incendios, caídas, acciones de militares o violentas… puedes leer más al respecto de esto en Horoscopia.

También se ven incómodos Marte y Mercurio, lo que aumenta el nivel de riesgo. Temperaturas extremas, vientos que traen agua, sismos, accidentes más que nada con vehículos de cualquier tipo, dificultad para entender al otro, lo que leas o al expresar tus ideas. Una de las sugerencias es escuchar para entender no para contestar, ser cuidadoso al manejar, al hablar, al firmar documentos, dejar algo por escrito o estudiar; mantenerte en el ahora cuando estés en la calle y contar hasta diez, mientras prestas atención a tu respiración, antes emitir opiniones, en especial si lo que te provoca es insultar a alguien.

Aumenta la probabilidad que se queme la comida, que tengas dificultades para saber cuándo detener la búsqueda de placer, lo que puede hacerte querer llegar más allá de los límites. Ten presente que no vale la pena defender tu punto de vista a ultranza. La verdad siempre aflora en el momento justo.

Evita hacer lo que no acostumbras hacer y no te asombres si alguien te dice alguna cosa loca. Atento ante errores, engaños, actos deshonestos o mentiras. Habrá quienes les dará por mantener un parloteo “intelectualoide” que no conduce a nada. Las conversaciones pueden dispersarse en varias direcciones. Cuida........

© Noticiero Digital