We use cookies to provide some features and experiences in QOSHE

More information  .  Close
Aa Aa Aa
- A +

Las vitrinas del estado Vargas

2 1 0
17.11.2019

17 noviembre, 2019

El 13/11/2019 tuve la oportunidad de asistir al foro organizado por el Instituto de Formación y de Políticas Públicas Ifedec, para escuchar la excelente exposición del Dr. Oscar Meza, quien dirige el Cendas, titulado El Colapso de Un País llamado Venezuela.

La exposición del Dr. Meza fue brillante, con argumentos muy sólidos y soportes de datos y cifras oficiales de organismos como el banco central de Venezuela y del ministerio de finanzas, acerca de cómo el socialismo del siglo XXI ha destruido a nuestro país.

AL concluir dicho foro y conversar con algunos compañeros y amigos, uno de ellos hizo la referencia de que el estado Vargas estaba transformado, con obras puntuales, plazas, jardineras y otras cosas, lo que propició un pequeño debate acerca de la gestión del actual gobernador del estado Vargas.

Tuve la oportunidad de expresarle a variados amigos que el señor gobernador de Vargas ha realizado obras estructurales de importancia ya que él, como seguidor de la política del dictador Pérez Giménez, entendió que trabajando con cemento podía hacer obras y también negocios con buenos dividendos. No negamos y no podemos ser mezquinos al decir que el frente costero del estado Vargas presenta una nueva visión, debido a que se aprovechó la ampliación ganada al mar producto del deslave y se han construido obras como las plazas Bolívar de La Guayra y Catia La Mar, La Cinta Costera, El Terminal de Catia La Mar y el de La Guayra, un estadio en Macuto y otras, que le han dejado excelentes dividendos a la familia del gobernador, quienes se ufanan de exhibir su disfrute en........

© Noticiero Digital