We use cookies to provide some features and experiences in QOSHE

More information  .  Close
Aa Aa Aa
- A +

Persecución, tortura y muerte

3 5 0
04.07.2019

4 julio, 2019

“Sentado en una silla de ruedas debido a que no podía sostenerse en pie por los intensos dolores, con el cuerpo repleto de escoriaciones, las uñas con restos de sangre y los ojos morados”. Esa es la última imagen que se tiene en vida del capitán de corbeta Rafael Acosta Arévalo al ser presentado el viernes ante el tribunal militar tercero de control tras ser secuestrado el 21 de junio por las fuerzas de seguridad, tal y como lo afirmó a “The Associated Press” el activista Alonso Medina Roa, miembro del equipo de defensa del militar asesinado.

Reseñó Nelson Bocaranda: “informaciones indicarían que el cuerpo presentaba heridas múltiples cortantes en las extremidades inferiores y región glútea, hematomas en cuellos, abdomen y tórax, signos de quemadura, signos de restos de adhesivos en las extremidades y heridas en la boca.”

Waleska Pérez de Acosta, esposa del Capitán dijo que jamás pensó que podrían asesinar a una persona por no estar de acuerdo con Maduro. “Sí he visto las torturas,........

© Noticiero Digital