We use cookies to provide some features and experiences in QOSHE

More information  .  Close
Aa Aa Aa
- A +

¿Todo el mundo tiene dólares en Venezuela?

4 3 0
12.10.2019

12 octubre, 2019

La administración de los recursos venezolanos que ejecuta el dictador Nicolás Maduro Moros se ha caracterizado por el pillaje del dinero, bonos acreedores burlados a la nación, obras de arte, reservas financieras en oro, armamentos, bienes varios de gran valor, como el usufructo mercantil y personal de infraestructuras reservadas al alto gobierno.

Observamos dictámenes judiciales contrario a justicia por violaciones a la ley desde inicios del gobierno de Hugo Chávez en 1,999, lo cual incentivó descomposición social.

La falta de pulcritud en el manejo de la salud pública incentivan el renacer de epidemias.

Los jueces ávidos de figuración blindan la “revolución” de ser condenados los funcionarios por justas reclamaciones del ciudadano. Así se vive en el primer decenio del siglo XXI

Desde el 2013 en adelante comercializan funcionarios inescrupulosos en sociedad con extranjeros y criollos bienes inservibles,alimentos y medicinas dañadas.

El territorio sumergido en una inflación galopante en veinte años de comunismo, unido a la pérdida de la capacidad adquisitiva de su moneda el bolívar soberano; obliga al dictador despenalizar la posesión del dólar........

© Noticiero Digital