We use cookies to provide some features and experiences in QOSHE

More information  .  Close
Aa Aa Aa
- A +

La pesadilla de otra elección fraudulenta

3 5 0
16.07.2019

16 julio, 2019

Para los escritores de gran ingenio y con la sabia fecunda de derrochar tintas en creatividad, resultaría fácil quizá desarrollar un desenlace. Existen libros cultivados de hechos sorprendentes, insaciables de anécdotas, que terminan al margen de la tranquilidad del lector. Pueden culminar la obra con tres líneas para perturbar a cualquiera o generar un suspiro de alivio por no dejar fallecer al protagonista, quien gana de buen modo a sus enemigos acérrimos.

El relato del caso venezolano está atestado de jornadas complicadas. El final feliz no caerá del cielo como una lluvia liviana. Antes se observarán nubarrones tremendos, con ofuscaciones ineludibles y esa sensación de engaño tan desagradable.

Cada nueva noticia nos sacude las esperanzas. Pensamos que estamos abotagados de errores y los resultados serán los mismos de siempre, ganando el malvado de la película. Cuando se menciona el diálogo entre las partes, nos asustamos hasta la médula y comienza el conteo de los rumores sobre los temas que estarán sobre la mesa y si el acuerdo se dará remozado de mentiras.

Hay una nueva deliberación en Barbados. Se menciona con una insistencia encarnizada sobre unas posibles elecciones. Lo he dicho con una reiteración gastada que el problema no es........

© Noticiero Digital