We use cookies to provide some features and experiences in QOSHE

More information  .  Close
Aa Aa Aa
- A +

El bulto de Bolton o la dureza de Kozak

2 3 0
17.09.2019

17 septiembre, 2019

Siempre quedamos estupefactos por los ruidosos cambios del presidente Trump. No sé si ha sido en su pasado alegre como empresario, un hombre exitoso o un empecinado sin remedio. Lo cierto es que a estas alturas y como nos tiene acostumbrado, se ha prestado al juego comunicacional para aclararnos a su modo, la forma en que en esta ocasión retiró a una de sus piezas de su peculiar gabinete.

Su administración es de todo, menos convencional. Episodio tras episodio, con sus métodos y su estilo de hablar carentes de diplomacia, el mandatario norteamericano ha sabido mantenernos entretenidos y asombrados con su manera de llevar las riendas de una nación, acomodada a un sistema de pocas bolladuras.

Nada es nítido en su gobierno y mucho menos previsible. Nos confunde sobre si es improvisado o versátil. Visceral o meditado. Tal vez ninguna de las anteriores o solo es un hombre acostumbrado a los caprichos del poder y a hacer lo que le ha dado la gana.

Por eso, la noticia de la remoción de John Bolton nos ha decepcionado un tanto. Las razones parecían infames en un principio. La primera versión nos desencantó. “su actitud hacia Venezuela; se pasó de la raya”. Dejaba la estela agria de ablandar sus........

© Noticiero Digital