We use cookies to provide some features and experiences in QOSHE

More information  .  Close
Aa Aa Aa
- A +

Diez mandamientos del chavismo

4 3 0
09.10.2019

9 octubre, 2019

Hugo Chávez y su tapón, Nicolás Maduro, han ido estructurando unas nuevas tablas de la ley que pretenden mantener a los venezolanos nadando en el fango de la corrupción y de la miseria y el nombre del país en el mayor desprestigio.

1. La soberanía petrolera consiste en arruinar a Pdvsa para que no la capturen los gringos

El autor de este mandamiento fue el lavador insigne, conocido como El Largo, quien fue presidente de Pdvsa y ministro de Energía y Petróleo por largos años, Rafael Ramírez Carreño, ahora demandado por extorsión en los tribunales estadounidenses. Según Ramírez Pdvsa no tenía por qué dar dividendos, ni siquiera tenía que ser una empresa internacional. Tenía que ser soberana, había que botar a los gringos de Venezuela. Eso sí,, llenó la faja del Orinoco de vietnamitas, cubanos, rusos, uruguayos, cubanos y chinos y hoy vemos el resultado. Una Pdvsa en el suelo, pero sin gringos.

2. La bondad no debe ser higiénica

La autora de este curioso mandamiento es la chavista Noelí Pocaterra, siempre vestida de indígena, quien definió a Hugo Chávez como muy bondadoso al decir: “Chávez es bueno, Chávez es bueno … Porque Chávez cuando va a nuestras comunidades indígenas le limpia con su mano los mocos a los niños y después se los limpia en la guerrera. Y cuando llega a la comunidad está llena esa guerrera de mocos de nuestros niños”. Es decir, restregarse los mocos en la guerrera (la casaca militar) es la señal típica de la bondad. Esa nueva interpretación de la mugre como bondad........

© Noticiero Digital