We use cookies to provide some features and experiences in QOSHE

More information  .  Close
Aa Aa Aa
- A +

La infinita estupidez de las fuerzas opositoras al MAS

4 5 49
11.02.2020


Las fuerzas opositoras al Movimiento al Socialismo (MAS) que hoy reflotan, gracias al movimiento ciudadano, que con una tenaz e intensa lucha en las calles logro derrotar al caudillo, nunca pudieron, desde el 2005, enfrentar a Evo Morales en las urnas. Es más, son coautores de ese abominable engendro. Con su pobre y pésimo desempeño, en el ciclo de la democracia pactada, le preparan el camino para la toma del poder.


Incapaces de asimilar sus errores históricos, propician además, en las elecciones del 2009 y 2014, el triunfo de Evo con más de dos tercios, convirtiéndose en cómplices de la inédita concentración de poder, en manos de una persona y un partido.


Si bien, dada la coyuntura, no tenían posibilidades objetivas y materiales de constituirse en auténticas alternativas frente al candidato y el partido del denominado “proceso de cambio”; con responsabilidad, renunciamiento y algo de patriotismo, podrían haber evitado aquello que se constituyó en lo más nocivo para nuestra democracia: esa descomunal concentración de poder que otorga el control del órgano legislativo con más de dos tercios.


Luego del proceso constituyente, en ambas elecciones, el accionar de las fuerzas políticas y líderes de oposición, comulgó........

© Noticias Fides