Una conversación pendiente

La calma de una noche cualquiera se vio perturbada por la bulla de las calles, muchas personas corrían despavoridas con una expresión de terror en el rostro. Tras prender el televisor las caras de muchas personas pasaban de la conmoción al miedo para luego impulsarlos a buscar la primera tienda o el primer surtidor a la redonda. 

Se había emitido el Decreto Supremo 5503 que el presidente Paz anunciaba era necesario dada la precariedad de las finanzas del Gobierno boliviano, no se tiene más dinero para sostener la subvención es tiempo de soltar y sincerar la economía. 

Tras este anunció trate de comunicarme con Rodrigo, pero me fue imposible, al encontrarme lejos de la sede de gobierno tuve que emprender viaje de manera apresurada para atender y sostener una charla que nos debíamos, hoy las circunstancias apremiaban.

Al entrar en Palacio vi muchas caras largas pocos me saludaron, no lo tome a mal porque en este caso el foco de atención era otro. Espere en la antesala del despacho a que Rodrigo se desocupe, en ese tiempo me puse a reflexionar sobre las acciones que había emprendido los últimos días y el resultado de las mismas.

No había logrado absolutamente nada, tengo una consigna........

© Noticias Fides