Bolivia, sufriendo la miseria económica y humana |
Haciendo una retrospectiva a los resultados de la última contienda electoral, podemos afirmar que el 45% de la población esta cansada del abuso de los políticos de turno. De la población restante con una hipótesis de positivismo diríamos que un 30% tiene el mismo cansancio y del resto, no más del 5% todavía vinculado a aquellos que bajo las consignas del socialismo del Siglo XXI destruyeron la República de Bolivia, continúan siendo los actores del chiquero lleno de podredumbre que se aprecia en nuestro país.
Quienes pretenden solapar la compra de conciencias que ha prevalecido gracias a los dineros del Estado Plurinacional o de otros orígenes ilícitos, hoy siguen siendo los actores de la protesta sin tener ni un poco de vergüenza ni escrúpulos, pero continúan avergonzando y empobreciendo cada vez más al pueblo que engañaron durante 20 años, haciéndoles creer que venían a reivindicar sus derechos, tratándolos como a ignorantes y destruyéndolos no solo a ellos sino a todos, dejando a BOLIVIA SUFRIENDO LA MISERIA ECONOMICA Y HUMANA.
No hay otra explicación para entender lo que acontece a tan solo dos meses del nuevo gobierno, donde podemos identificar a quienes pertenecientes a organizaciones sociales masistas del área rural unos, vinculados al sector minero otros y dirigentes fabriles paceños, todos ellos privilegiados al servicio del gobierno anterior, siguen siendo los actores desequilibrantes de la insignificante estabilidad que vivimos; más por el contrario, son los bloqueos que continúan haciendo daño a la patria.
“Había asumido que no debería volver a mencionar lo negativo en la historia de nuestro destruido país y en una entrevista en TVU fui determinante al indicar que el DS. 5503 era de excepción y necesario para devolver la esperanza a la ciudadanía en busca de días mejores; sin embargo, los acontecimientos obligan a traer a la memoria los 20 años de demencia que tuvimos que soportar los bolivianos y con mucha tristeza se puede........