menu_open
Columnists Actual . Favourites . Archive
We use cookies to provide some features and experiences in QOSHE

More information  .  Close
Aa Aa Aa
- A +

Una telenovela muy ordinaria

9 0
14.10.2024

La semana pasada ha sido una semana hedionda, me refiero a la pelea política que ha puesto en evidencia el bajo calibre moral del jefe supremo del partido político más importante de nuestro país durante este primer cuarto de siglo del nuevo milenio.

Aunque suene a cantaleta, es importante reiterar que el ex presidente no es ni un pedófilo ni un pederasta, por lo menos, no hay prueba ni sospecha alguna que lo coloque en esa categoría, y es importante reiterar eso, porque una falsa acusación no solo pringa al acusador, sino que eventualmente puede convertirse en un factor que favorezca a quien cometió un crimen x, y se lo acusa de otro. Una falsa acusación simplemente crea confusión, y eso jamás ayuda a encontrar verdad y justicia.

La sospecha de que el ex presidente hubiera cometido estupro, un delito que está penado por ley, (esperemos que esa ley no sea modificada para convertir el estupro en violación, porque simplemente se trata de dos tipos muy distintos de violencia contra las personas), es bastante grande y justificada. Esta la denuncia, están supuestamente........

© Noticias Fides


Get it on Google Play