El PP de las dudas y vaivenes actual llevaba tiempo dando vueltas a si llamar a Pedro Sánchez a la comisión del Senado para investigar la corrupción en el PSOE.
Según fuentes de su dirección esas dudas estaban sustentadas por el miedo que tienen a que esa comparecencia como un boomerang, terminara dándoles en todos los morros dada su característica, dicha por un dirigente cualificado, de miura político del propio Sánchez. Le temen, le temen en el partido y especialmente Feijóo.
Además existe una razonable certeza de que la causa contra su esposa, Begoña Gómez, acabe siendo archivada, eliminando otro de los flancos que estaban atacando con dureza.
¿Qué hará entonces el PP? ¿Pedirán disculpas? No parece que el PP de ahora esté en esa posición ética y estética. Una pena.
Como se les van cerrando puertas una tras otra, la siguiente será que el TC declare constitucional la ley de amnistía, ahora se dedican a ziriquear con la situación en Venezuela, ignorando que las relaciones internacionales corresponden al Gobierno como ha sido........